viernes, noviembre 02, 2007

Mantenimiento y La Camara Digital

Mantenimiento Maquinas y Equipos


En estos tiempos de ciencia y tecnologia, la camara fotografica ha tenido un avance tecnologico impresionante, ofreciendo al consumidor final una gran variedad de modelos y estilos a un precio razonable.


Una cámara digital es un dispositivo electrónico usado para capturar y almacenar fotografías electrónicamente en un formato digital, en vez de utilizar películas fotográficas como las cámaras convencionales, o imágenes grabadas en un formato análogo a la cinta magnética como muchas cámaras de video.
Las cámaras digitales compactas modernas generalmente son multifuncionales y contienen algunos dispositivos capaces de grabar sonidos y videos además de las fotografías. Facil de manejar y se pueden editar en un computador.


En mantenimiento se esta convirtiendo en una herramienta fundamental para inspeccionar y detectar fallas en las plantas industriales.

Un buen uso de esta herramienta y una buena ruta de inspeccion nos ahorraria una gran cantidad de dolores de cabeza al personal de mantenimiento.

Bienvenida la tecnologia.




0 comentarios: