sábado, marzo 21, 2009

Si dices SISIRC, con una sonrisa, puede salvarte la vida


Me uno a su campaña, y propongo y de hecho me tome la molestia de crear el día mundial sisirc, que sera el 12 de octubre una fecha que es muy familiar tanto para Europa como para América, donde los bloggers del mundo publicaran un post alusivo a la crisis desde una óptica muy positiva. Saludos desde Colombia.
¿Qué debes hacer para sumarte a la campaña? pues lo siguiente:

Envíanos tu fotografía, sonriendo claro, en formato JPG y tamaño máximo de 350 x 300 px aproximadamente. Pulsa sobre la imagen y envíanos esa foto indicándonos tu nombre. Enseguida estarás formando parete de todos nosotros en una gran lista: buzon@revistanet.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión , nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.diblogs.com

Pagina Web dijo...

Claro que me quiero unir a está causa, solo diganme a que link me debo inscribir.